Me are unos estudios de ESPERMOCULTIVO y CULTIVO URETRAL el problema es que presento un cuadro de flemas aorita y quiero comer AJO nose si este altere mis estudios

Preguntado por Hombre de 0 años

Los exámenes que usted se va a realizar puede hacerlos sin problemas a pesar de consumir ajo o presentar un cuadro de resfriado común, ya que ello no afectará el crecimiento bacteriano en el caso de presentarlo. Recuerde que el reporte debe llevarlo a su médico para poder evaluar el exámen en el contexto de sus síntomas.