Estoy un poco subida de peso y quería probar tratamientos de ultracavitación, presoterapia, etc. Para reducir la grasa localizada. ¿Qué tan buenos son estos mét...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Siempre y cuando los procedimientos estéticos los realice un médico especialista en medicina estética o esté supervisado por uno, son métodos que funcionan adecuadamente. Las complicaciones que puede tener son equimosis (morados) en la región tratada o infección. Para reducir estos es recomendable siempre realizarlos en lugares autorizados con las licencias debidas.