¿Qué tan efectiva son las inyecciones de Enbrel como tratamiento para la Psoriasis y qué consecuencias traen estas inyecciones?

Este medicamento es usado para Artritis psoriásica, para Psoriasis en placa de moderada a severa y para otro tipo de enfermedades reumáticas. Puede resultar efectivo pero tiene efectos adversos importantes porque deprime el sistema inmunológico y puede hacer que la persona se enferme de otro tipo de enfermedades. Así que sólo debe usarse si es recomendado por el médico, previa información detallada de los efectos adversos.