¿Qué podría reemplazar la Metformina ya que por tener el endometrio grueso me hace sangrar demasiado, he tenido que dejar de tomarlo por esa razón?

La Metformina es un hipoglicemiante oral que está indicado en el tratamiento de la pre-Diabetes como la Diabetes Mellitus. Es importante que no se deje de tomar el medicamento porque se va a tener alteración en los niveles de azúcar en el cuerpo, esto a corto y largo plazo va a generar complicaciones en el cuerpo. Si se presentan efectos adversos, consultar al médico que ordenó el tratamiento para cambiar el medicamento o dejar el mismo fármaco, según la dosis que se esté tomando y los niveles de azúcar actuales.