¿Qué puede ser si el día de hoy me levanté, oriné y sentí mucho dolor, se me hinchó la uretra externa y estaba bastante roja, esto me pasó después de 8 días de ...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años Presiento que se pueda tratar de una ets El color de la orina es amarillo claro

No parece una infección urinaria. Puede ser una Uretritis pero se debería estar presentando también algo de secreción por la uretra. Si es así, se recomienda consultar para que se hagan las pruebas necesarias y se indique un manejo antibiótico.