Hoy después de tener relaciones sexuales bastante duro y duradero tenía la cara roja y caliente. Nunca me había pasado. A que se refiere?

Es normal que durante y después de tener relaciones sexuales tengas la cara roja, aumente la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria. Ya que las relaciones sexuales implican actividad física por ello se dan estos cambios. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.