¿Es posible quedar embarazada el primer mes de planificación(Femelle 20) en la pastilla 16?

Información adicional
Hubo penetración sin condón pero sin eyaculación dentro(hoy martes a las 10 y media más o menos), también es que mi novia empezó a tomar la pastilla desde el día número 3 de su men...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo. Primero se encuentra tomando anticonceptivos orales y segundo la relación sexual no tuvo eyaculación. Pueden tomar la pastilla del día después si quieres disminuir esa probabilidad pero esto puede causar un desorden hormonal e irregularidad menstrual. No creería que fuera necesario.