A qué se debe que duela mucho cada que me siento en el excusado para hacer mis necesidades siempre que me baja la regla?

Información adicional
Le explico, estoy mestruando y me duele el ano cada que realizo mi deposición y me da un dolor horrible.... y siempre que llega mi periodo me pasa igual :( .. gracias!!

Es frecuente que haya una distensión de las asas intestinales por influjo hormonal. Es importante que durante los días previos y en los días del periodo mantenga una dieta rica en fibra, baja en grasas y tome abundante agua.