cada ves que me va a bajar la menstruación, me baja unos 4 días un flujo oscuro luego ya me baja normal y luego igual me queda ese flujo oscuro y cada ves q me ...(ver más)

Información adicional
el dolor es solo cuando ando con la menstruación y cuando voy al baño a defecar.

Es normal que antes de la menstruación o durante la misma se presenten síntomas como: - Sensibilidad en los pezones - Nauseas - Vómito - Cólicos - Distensión abdominal - Diarrea - Dolor abdominal Si sientes que estos cólicos son severos te recomiendo que asistas a consulta con tu ginecólogo, recuerda que debes hacerte la citología anualmente para detectar lesiones en tu cérvix. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.