Buenas tardes. Que puede ser lo que tenga mi madre? Hace 5 días esta con un leve dolor en la parte de arriba de la rodilla y le molesta hasta la altura de la ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es muy probable que se deba al músculo y tendón del cuadriceps. Seguro por algún movimiento que hizo o alguna contractura muscular. Debido a esto la presentación del dolor es leve. No necesita tomar ninguna medida adicional mas que reposo, analgésicos y algo de hielo local.