A veces me da un zumbido en cualquiera de los dos oídos y así como viene desaparece. ¿Qué puede ser?

Información adicional
tomo hizart-dilatren-glucofage xr-clopic

Preguntado por Hombre de 61 años

Los zumbidos de oídos o tinnitus son muy frecuentes en la población general y el hecho de que no se instale de forma permanente significa que en lo más probable no tengas una afección que signifique daño estructural. Para prevenirlo por favor debes tener un buen control de su tensión arterial, buena hidratación, evitar ruidos externos fuertes, que no haya rigidez en el cuello, para ello terapia física y revisar que no haya tapón de cera en sus oídos.