Siento un tac en el oído pero no es como un zumbido es como que cuando paso la saliva escucho mis audios. Y aveces suena un tac por minutos y luego desaparece y...(ver más)

Es posible que tenga, o bien acúmulo de secreciones en el conducto auditivo externo (cerumen) que hayan ocasionado un taponamiento, o bien, tenga acúmulo de secreciones en el oído medio, ésto último en relación a antecedente de padecimientos respiratorios como rinitis alérgica o resfriados. Por tanto, se sugiere que sea revisada por un médico a fin de examinar su oído con otoscopio y determinar cuál de estas situaciones corresponde a lo que usted tiene. En caso de tratarse de cerumen, podría ser necesario un lavado ótico. En caso de secreciones en oído medio, podría ser necesario antihistamínicos con descongestivos. En caso de no mejoría, tendría que efectuarse audiometría y ser evaluada por audiólogo u otorrinolaringólogo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.