Porque cuando paso saliva o aveces cuando estoy acostada me suena como un tac en los oídos y luego desaparece y luego vuelve.

Información adicional
Pero no son como zumbidos

El aparato auditivo regula la presión del aire a través de una trompa llamada trompa de eustaquio, por lo que cuando tragas saliva puesdes sentir como se regula la presión, por lo que el sonido que mencionas se puede deber a la regulación a ese nivel. Por ejemplo cuando nos sumergimos al agua se tapan los oídos y se presenta una sensación de obstrucción o ruido sordo.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes ás preguntas las puedes dejar aquí, no olvides que puedes valorarnos.