Tengo una vaginitis que es bastante frecuente (cada dos meses) soy sexualmente activa y mi pareja también presenta algunos de mis síntomas. Puede ser una enferm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En ocasiones donde la vaginitis es recurrente, puede ser que este siendo transmitida desde la pareja. En este caso la pareja necesita cierto tipo de pruebas y tomar antibiótico oral por lo que les recomiendo consultar.