Empezando con 20 burpees todos los días y aumentando 10 por semana puedo mejorar mi salud y cuerpo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Siempre es recomendable hacer ejercicio, esto te mantiene saludable y ayuda a prevenir un gran número de condiciones médicas como las cardíacas, la obesidad, diabetes, entre muchas otras. La rutina que propongas es adecuada siempre y cuando este dentro de tus capacidades, para que no te vayas a lesionar. Esta bien que inicies progresivamente.