Hola. El hoyo de la uretra de mi pene, por donde sale la orina, se ha vuelto mas grande (6-7 mm). Me causa un poco de inconformidad  al masturbarme. Es normal q...(ver más)

No es común que esto suceda y puede ser una sensación subjetiva ya que es difícil determinar y hacer un seguimiento para darse cuenta que de verdad esta aumentando de tamaño. En ocasiones puede suceder cuando aumenta la presión por diferentes causas o si existe cierto tipo de obstrucción. Si no existen síntomas no debería ser nada patológico ni tendría de que preocuparse.