¿Cómo se puede tener un pene más grande? ¿Es cierto que al estar en una situación con mucha tensión sexual se agranda un poco más de lo normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

En ocasiones es necesario procedimiento quirúrgico o métodos de alargamiento mecánico. Cuando el hombre se encuentra muy excitado la erección va a ser mas fuerte debido a que los cuerpos cavernosos se llenan un poco mas de sangre dando la impresión de tener un pene mas grande y grueso, en comparación a cuando no se tiene el estimulo ni la excitación adecuada.