Estoy tomando hace casi 4 años cymbalta 30 mg por ataques de pánico/ansiedad..estoy bien, me siento para dejarlo y quiero saber cómo puedo proceder.

Información adicional
Tengo 35 años, y vengo tomando la medicación como corresponde, siempre

El desuso de ese tipo de medicamentos debe ser gradual y debe ser supervisado por el médico tratante, te recomiendo una nueva evaluación para que se empiece el proceso de desuso si se considera pertinente.