¿Hay riesgo si llevo 11 días con tratamiento anticonceptivo oral y se rompió el condón con el líquido eyaculado?

Información adicional
Tengo tomando 11 días tratamiento anticonceptivo oral de manera diaria, pero la comenze a tomar al 4to. día de mi menstruación, pero hoy tuve intimidad con mi novio y el preservati...(ver más)

El nivel hormonal que alcanza el anticonceptivo debe ser suficiente para evitar la ovulación y por ende un embarazo, sin embargo, los niveles pueden variar y especialmente si se encontraba tomando la primera caja. Se puede suspender y tomar un anticonceptivo de emergencia (Postday) que se adquiere en cualquier supermercado y es de venta libre. Reiniciar los anticonceptivos con el nuevo periodo menstrual.