¿Qué puede ser si hace unas horas hice un movimiento fuerte del cuello, no podía sostener el peso de la cabeza y ahora me duele el cuello?

Información adicional
me estaba bañando ayer en la noche e hice un mal movimiento del cuello y no podia resistir el peso de la cabeza se me iba hacia adelante tome pastillas meprogal y hoy amaneci adolorido del cuello

Posiblemente lo que se presenta es un Espasmo muscular, por lo cual no se debe preocupar, realizar ejercicios de estiramiento, aplicar cremas calientes para disminuir el espasmo y el dolor.