¿Qué puede tener una mujer de 26 años con una cirugía bariátrica hecha hace poco tiempo, que está con fuerte dolor en la parte de atrás de los pulmones que no e...(ver más)

Información adicional
alergias: novalgina. buscapina. dipirona. difenidramina. cirugía bariatrica. bloqueos en la columna.

Preguntado por Mujer de 53 años

Pueden ser síntomas de múltiples patologías. El dolor en esa localización puede corresponder a cálculos renales o patologías similares. Los otros síntomas que se refieren pueden significar Hipertensión arterial o alguna deficiencia nutricional, debido al antecedente descrito de cirugía bariátrica. Es recomendable consultar para que le realicen múltiples exámenes en búsqueda de las causas.