¿La llegada de la menstruación es signo de que no hay embarazo?

Información adicional
Hola, cuento mi situación, el día 19 de junio tuve relaciones sin protección, ni anticonceptivos, según mi pareja el no eyaculo dentro de mi y yo no sentí nada tampoco. Espere a qu...(ver más)

Si el periodo llegó en el tiempo esperado, es poco probable que se esté en embarazo. En algunos casos puede confundirse un sangrado con el periodo pero es poco probable que eso pase. Si se desea estar segura realizar una prueba de embarazo para descartar por completo un embarazo.