Son signos de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones dos dias antes de mi regla sin protección, el no se vino dentro (09/04/19), debía bajarme el 11 y no, al siguiente día (12/04/19) empezó a salirme mancha rosa segu...(ver más)

No son signos de embarazo, por lo tanto lo más seguro es que puedas descartar el embarazo.

En primer lugar, el día en que tuviste la relación de riesgo fue durante los días infértiles de tu ciclo, ya que fue dos días antes de llegarte el periodo.

Por otro lado la probabilidad es mas baja aún ya que él no eyaculó dentro.

Es normal que el periodo no te llegue siempre el mismo día, existe una variación normal, así que si te llegó un día después del día esperado no hay problema, no se considera un retraso.

El sangrado que estas presentando muy seguramente es tu menstruación normal, por lo que en este momento no deberías preocuparte.

En caso de que persistas con dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo, ya sea en sangre, 10 a 14 días después de la relación a riesgo, o en orina 1 semana después de que presentes retraso en la menstruación (sí lo presentas en el próximo ciclo).

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.