¿Por qué se detuvo mi crecimiento; el haber sido prematuro pudo haber afectado o modificado algo, ya que estuve bajo de peso por mucho tiempo en la adolescencia...(ver más)

Información adicional
Mido 1.64. Mis papas miden 1.78 mi papa y mi mamá 1.59. En estudios ha salido todo dentro de los rangos

El potencial de crecimiento viene determinado genéticamente, algunos factores en la infancia temprana pueden influir como por ejemplo, la desnutrición. Ahora bien, si las placas de crecimiento de los huesos largos ya están soldadas, no se va a crecer mas de ahí, si aún no han soldado, puede que se crezca un poco más, pero no se espere tampoco un gran crecimiento, a lo sumo unos pocos centímetros y no más, incluso se pensaría que ya se tiene la estatura adulta.