¿Puedo tener Hepatitis si me realicé análisis clínicos de rutina y mi nivel de TGO fue de 68?

Información adicional
SOY MUJER DE 26 AÑOS, PESO 55 KILOS Y ME HICE MIS ESTUDIOS SOLO POR PREVENCIÓN (NO HE REALIZADO ESTUDIOS DE LABORATORIO ANTES) MIS RESULTADOS DE TGO FUERON DE 68 Y TENGO DUDA SI ES...(ver más)

Es una elevación muy baja de la TGO, lo cual puede ser causado por una Gripe, consumo reciente de alcohol, entre otros. Si se desean hacer estudios adicionales para descartar la Hepatitis, se puede hacer, sin embargo el resultado de la TGO no es sugestivo de algún tipo de lesión hepática.