Buenas tardes me hice analisis de rutina pero no he ido a que me los interpreten me gustaria que me ayudara: HEMATOLOGÍA- ERITROCITO Resultado: 4.40 Limite cl...(ver más)

Información adicional
Tuve cancer de mamá Me dieron quimioterapia

Si bien el número total de eritrocitos se encuentra discretamente disminuido, en lo que respecta al valor de normalidad, esto carece de importancia clínica y no sugiere reactivación del cáncer.

Es muy importante poder revisar el examen completo pues podría existir una relación con cuadros de anemia, aunque por el valor no sería muy común, pero es prudente evaluar todo el resultado completo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.