Mi novia tiene 23 años hace unas semanas empezó a sentir lo que parece ser una bola de grasa en su seno derecho, al tratar de hacer presión la bola tiende a mov...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 23 años

El estudio inicial que debe hacer es un ecografía de tejido mamario o mamas bilateral para caracterizar la morfología y consistencia de la masa y dependiendo del resultado, se debe hacer más estudio o sólo controlar. La mayoría de los casos de crecimiento de masas en las mujeres jóvenes corresponde a enfermedad fibroquísticas de la mama la cual es de origen benigno y sólo requieren control periódico.