Hola tengo 23 años y mido 1,56 mi peso es de 52 kg, siempre he pesado 49 kg y he comido cualquier cosa y nunca engordaba. Hace unos 2 años me he engordado, teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Con el paso del tiempo el metabolismo del ser humano cambia y puede asimilar la misma cantidad de alimento y energía de una forma diferente. Para bajar de peso no es suficiente con llevar una dieta balanceada, debido a que el cuerpo necesita quemar calorías acumuladas. Se debe combinar la dieta con actividad física regularmente guiada, vigilada para no caer en excesos ni lesiones.