¿Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones con el sangrado de la Postday?

Información adicional
Mi situación, soy regular, mi regla me bajo del 30 de junio al 06 de julio, tuve relaciones el 09 de julio y tome una postday, del 15 al 19 de julio tuve un sangrado, no estaba seg...(ver más)

Al haber tenido nuevamente relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe. Se debe tener en cuenta que el Postday no se debe usar más de una vez en el mismo ciclo menstrual. Si se van a tener relaciones sexuales se debe utilizar un método adecuado de planificación.