Estoy operada de un quiste ovárico. ¿Es conveniente que haga compresas de agua caliente porque mi abdomen está hinchado?, ¿Qué tipo de alimentos es preferible evitar?

Información adicional
ibuprofeno, paracetamol

Preguntado por Mujer de 17 años

si estás recién operada, es mejor usar hielo local . La distensión abdominal puede ser por el reposo por el posoperatorio ,a sí que en cuanto pueda camine para movilizar gases y expulsarlos. Tomé aguas aromáticas de anís , canela o tallo de apio .Evite alimentos como harinas y dulces que le aumentarán la cantidad de gases del colon . Le deseo pronta y buena recuperación . saludos