Después de años de tomar cosas para la migraña descubrí 2 cosas: 1. La baja de azúcar. 2. Un poco alta la presión. Comer a mis horas, no comer dulce si no com...(ver más)

Información adicional
alergia a pescado de granja x la comida que les dan y polen

Preguntado por Mujer de 68 años

Magnifico aporte, De eso se trata , de identificar las causas y de conocer el cuerpo y su lenguaje , su comportamiento particular , de distinguir entre lo que le cae bien y lo que le perjudica y evitarlo .Así como lo hizo con la migraña se puede trabajar cada cosa que vaya apareciendo y lograrás grandes resultados , felicidades ,