¿Por qué siento deseos de comer azúcares y almidones cuando tengo migraña?

Información adicional
Sufro de migraña diariamente, cuando el dolor es demasiado fuerte se disparan mis ansias de comer algo dulce y almidones, aún cuando al consumirlos no me calma la migraña. Lo únic...(ver más)

Es posible que debido a la migraña y a la zona del cerebro que este afectando se produzca algun estimulo de las zonas de recompensa o de las zonas donde se procesa los sabores dulces y por lo tanto tenga estas ganas. Es muy importante que los dulces y la cafeina pueden ser disparadores de migraña y por lo tanto, en la medida de lo posible, deberia evitarlos. Tambien es importante que apenas tenga los primeros sintomas, tome acetaminofen o algun antiinflamatorio para evitar que siga progresando

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal