¿Por qué siento tantos deseos de comer dulce en la noche?

Información adicional
Soy mujer de 30 años. Nunca me han diagnosticado problemas de azúcar. ¡Me encanta el dulce!

Lo que ocurre es que en ocasiones los procesos de ansiedad se reflejan en esas ganas de consumir algo con azúcar en horas del día y de la noche. En primer lugar, es importante saber que esa ansiedad que siente -en ocasiones- tiene que ver con estados de estrés que se aumentan en la noche. Puede canalizar esa conducta con: actividad física en la noche, no comprar dulces para no caer en la tentación, tener frutas a la mano para ingerir este alimento en vez de los dulces.