Últimamente en las noches luego de mi cena en l cual quedó satisfecha, siento muchas ganas de comer algo dulce; a qué se puede deber ?

Puede tratarse de un cuadro ansioso, costumbre o que las comidas que tienes generen un pico de insulina fuerte y con ello una bajada discreta de azúcar que genera el deseo de azúcar.