Pregunta médica

hola, quiero preguntar que me puedo tomar para no tener tanta ansiedad por las hamburguesas, realmente a veces siento q el deseo es más fuerte q yo... y teng...(ver más)

Información adicional
ninguna conocida

Preguntado por Hombre de 36 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que controles tu ansiedad sin la necesidad de un medicamento, debes tratar de controlarte, en el momento que sientas deseos de consumir este alimento poco nutritivo, toma un vaso de agua fría y consume una fruta que te guste y ocupa tu mente en otra cosa como por ejemplo llamar a un familiar, a un amigo, distraerte con algo que disfrutes, de esta manera lograras contener el impulso de tomar este alimento y la ansiedad bajara poco a poco, debes ser muy persistente, ya que la hamburguesa es un alimento rico en calorías y podría generarte un aumento de peso significativo que aumenta tu riesgo cardiovascular. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.