¿Por qué mi bebé no duerme como los demás bebés?

Información adicional
Bueno ante todo muy buenas tardeskeria aserle una consulta mii hija tiene 2 añitos ella desde k nacio no duerme como todo bebe duermeella se levanta por ratos y acada rato keria saber xk es ella asi por favr

Cada persona es diferente y genera hábitos diferentes. No se pueden comparar los hábitos o el desarrollo de su hijo con lo de los demás niños.