¿Por qué cuando voy a orinar y lo hago con un caudal abundante, de repente se baja el volumen?

Información adicional
tomo momentazo para mi gastritis, mi talla es de 1.74 m y mi peso es 105 kg.

Preguntado por Hombre de 48 años

Si hay cambios en el chorro urinario o se debe realizar una fuerza importante para que salga el chorro, puede estar relacionado con una inflamación de la próstata. Se recomienda que se asista al médico tratante y se solicite un examen de PSA (Antígeno Prostático específico) para que se confirme si hay o no inflamación y definir manejo.