Tengo una ligera molestia en la parte baja del abdomen que se presenta cuando voy a orinar.

Información adicional
Este problema se presentó cuando estaba tomando medicamentos antiinflamatorios para un dolor de rodilla extremo.

El dolor a la micción u orinar en el abdomen puede sugerir un proceso infeccioso urinario que está empezando. Se aconseja tomar abundantes líquidos y analgésicos de venta libre como primera medida.
En caso de persistencia de los síntomas, asociados a fiebre, malestar general, náuseas, inapetencia se recomienda asistir al médico.