Tengo ansiedad de comer, y cuando voy al baño es poco lo que hago y la tendencia es a subir de peso y volumen, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Hipertenso

Preguntado por Hombre de 62 años

Buenas tardes El aumento de peso obviamente está relacionada con la compulsión hacia la comida que tiene, ahora bien es importante dar manejo a este tipo de ansiedad, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa, remisión a especialista según criterio medico e iniciar el manejo que requiera según sea el caso.