Quisiera que algún ginecólogo me ayude porque ya no sé que tomar, tengo flujo vaginal y siempre que voy atenderme me dan tratamiento de infección vaginal causad...(ver más)

Información adicional
he tomado azitromicina, fluconazol y anticonceptivos por un mes mas o menos

Preguntado por Mujer de 18 años

Mira, Lo más aconsejable para no perder más tiempo y recursos es que te hagas un frotis de flujo vaginal. Este examen nos da una información fidedigna de lo que puede estar pasando y por ende el tratamiento o la recomendación es ajustada a la realidad. Es un examen sencillo, en cualquier laboratorio lo hacen. Tienes que ir sin baño vaginal previo, es decir, con la mucosidad para que esa muestra sea vista en el microscopio y sea informada. Puede ser desde un flujo vaginal hormonal normal, hasta causado por bacterias, hongos, etc.