Dado que mi suegra está delicada de salud, quisiera saber cuál es el mejor tratamiento para sus enfermedades (curarlas o evitar su progreso): cataratas en ambos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La única que tiene un tratamiento definitivo es las cataratas, las cuales sólo se pueden tratar mediante cirugía. Las fibromialgias requieren un manejo multidisciplinario con clínica de dolor, fisioterapia, control del estrés, actividad física, control del peso para ayudar a controlar el dolor. Tenga en cuenta que muchas veces no se elimina el dolor del todo, sino simplemente se hace llevadero.
En cuanto a la artrosis y el coxis inflamado lo principal es determinar el grado de artrosis, una valoración por ortopedia para dar un tratamiento según los hallazgos al examen físico.