Me detectaron diabetes hace tres meses, ahora mi glucosa esta por debajo de los 100 mgl, he bajado casi 10 kg de peso pero aun así sigo bajando. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
mido 170 cm, contextura media, consumo glimepirida 3mg diarios

Preguntado por Hombre de 44 años

1. La pérdida de peso después de iniciar tratamiento para la diabetes es completamente normal y esperada. Si en tu caso estás perdiendo más peso del esperado, deberías asistir con un nutricionista porque algo en tu dieta puede estar fallando.

2. Por el momento evita los ayunos prolo hados, únicamente evita el consumo de cqebohidratos y harinas, pero intenta NO aguantar ni limitarte para comer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.