Me ha bajado los tres meses , pero aun asi sigo pensando que estoy embarazada y que tengo crecimiento abdominal tuve muchas practicas con mi novio

Información adicional
estate embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si la menstruación sigue llegando es improbable que haya embarazo, ya que la finalidad del ciclo menstrual es obtener el embarazo, pero no si hay menstruación de por medio. Si usted tiene la duda, la única forma de salir de la duda es haciendo una prueba de embarazo