Mi mamá tenía 3 días sin poder hacer del cuerpo y hoy hizo mucho esfuerzo y sangró.

Preguntado por Mujer de 78 años

Quizás se pudo haber presentado una laceración de la mucosa anal debido al esfuerzo que hizo o la lesión de una vena hemorroide por la misma causa. No es raro que eso suceda en personas que cursan con estreñimiento de varios días, debido a la impactación fecal en la ampolla rectal.