Hola, buenas noches sea quién fuere al profesional que le esté escribiendo. la verdad es que estoy preocupado porque hoy tuve el desagradable inconveniente de n...(ver más)

Información adicional
no

Necesita aumentar la fibra en su dieta, para evitar que presente periodos de estreñimiento como el que está relacionando en este momento.

Le sugiero que aumenta la ingesta de frutas que no sean pera, manzana o guayaba y verduras en cada una de sus comidas. En este momento tome un pocillo de jugó de sábila es muy efectivo y permitirá que evacue con facilidad.

También le recomiendo que aumente la ingesta de líquido en su dieta al menos uno y medio a 2 litros diarios y el ejercicio 4 o 5 veces a la semana.

Todas estas medidas permitirán que el tránsito intestinal se normalice y ya no presente la sintomatología actual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.