Porque me duele las costillas al dormir y no puedo evacuar me salen moretones

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede que el dolor de las costillas se deba a una mala posición durante el día o al momento de dormir, o puede que se trate de dolor abdominal que se extienda hasta las costillas. Si no puedes evacuar puede que se trate de estreñimiento, que lleva a que se distienda el abdomen y puede doler hasta las costilllas. Te recomiendo en este caso una dieta con una buena hidrtación, debes consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Estos alimentos en ocasiones tambien se relacionan con flatulencia y dolor abdominal. Por otra parte los moretones puede que se relacionen con algún trauma, es decir, que te hayas golpeado con algo. En caso de que no y si te salen moretones con facilidad, debes hacerte visitar por tu médico porque puede que se trate de un alteración en el proceso normal de coagulación de los vasos sanguíneos. En este caso debes asistir al médico para realizar los exámenes de sangre pertinentes, e identificar si se trata de alteraciones en las plaquetas, o en factores específicos de la sangre que hacen parte del proceso de coagulación.