mi mamá ha tenido sangrado de narices y aveces moretones en el cuerpo se hizo exámenes de sangre hace menos de un año y estaban normales la verdad me preocupa m...(ver más)

Información adicional
su último reencuentro de plaquetas es 222 está normal eso ?

En la mayorías de las ocaciones este tipo de sangrado se debe a la presencia de varices en la mucosa nasal. Esto se traduce a un trazo toruoso de las venas en esta ubicación que favorece el sangrado, por tal motivo es importante acudir a valoración medica por el servicio de Otorrinolaringologia con el fin de establecer el diagnostico y realizar el tratamiento especifico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.