hola mi mama sufre de moretones en piernas y brazos sin haberse golpeado siempre le salen ... hace 3 meses se hizo exámenes de sangre y le salio bien , la verda...(ver más)

Información adicional
se opero de de un nódulo en una mama hace 3 meses

Lo más probable es que se trate de fragilidad capilar, que es una condición frecuente que va ocurriendo con el tiempo. Aunque puede ser un signo de alguna enfermedad hematológica, lo importante es descartarlo con la toma de un examen de sangre como un cuadro hemático. Si todo ha salido bien en los exámenes inluyendo pruebas de coagulación, lo más probable es que solo sea fragilidad capilar y no sea algo grave. No obstante recomiendo estar en seguimiento al menos cada tres meses con exámenes y visita al médico.