Quiero consultar por estos síntomas: hablar incoherencias, temblor de una extremidad, pérdida de estabilidad al caminar, en la noche dormir con sobresaltos. Mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

El hecho de hablar de forma incoherente puede ser signo de focalización neurológica o incluso de alteración de psiquiatría. Su padre está en una edad donde los problemas degenerativos neurológicos ya empiezan a ser evidentes con más facilidad, además tiene antecedentes importantes de patologías crónicas que pueden ser desencadenantes de otras patologías neurológicas. Sería bueno hacerle una revisión por medicina interna que incluya la realización de un TAC cerebral.