¿Qué hago si tuve una luxación en una rodilla, tomé todas la medidas y realicé el tratamiento pero la rodilla no me responde bien y no tiene fuerza?

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo más importante es que se realice una nueva valoración por ortopedia para establecer si hay o no estabilidad de la rodilla, si hay daño en los ligamentos o no y si se requieren sesiones de terapia para fortalecimiento de los músculos.